Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el cadáver de una de las dos personas desaparecidas tras creciente en Itagüí, Antioquia

Una menor de 8 años permanece desaparecida; la búsqueda es realizada por 120 unidades de bomberos de municipios del Valle de Aburrá y el nordeste de Antioquia.

crecimiento de quebrada en antioquia.jpg
Creciente de quebrada en Antioquia
Foto: captura de video

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de de Stiven González, una de las dos personas desaparecidas por la creciente de una quebrada en Itagüí, Antioquia , tras la cual la víctima trató de salvar a su pequeña hija.

Todavía no se sabe si logró salvar a la pequeña Valeri, pero entregó su vida por hacerlo. Esta mañana, tras ser arrastrado por la quebrada el sesteadero fue encontrado sin vida en el río Medellín, según José Fernando Escobar, alcalde del municipio.

Publicidad

“Ya aparece el padre, Steven, a la altura de Barbosa, en el Hatillo, un momento difícil para la institucionalidad, para nosotros, porque buscábamos en la red hospitalaria poder encontrar a esta familia” indicó el mandatario de Itagüí.

Lea también:

Ahora el drama para la familia es hallar a la pequeña de ocho años. Según Rosalba Osorno, tía de la menor, ella caminaba por un andén junto a sus papás en Itagüí cuando fue arrastrada por la corriente, mientras que su madre, milagrosamente, logró salvarse.

“La mamá de la niña se pudo sostener (de una manguera) y se pudo salvar; la mano de Dios primeramente, porque es un milagro que se haya salvado, sino estarían desaparecidos todos tres, bendito Dios, que el señor nos dé fortaleza para soportar este dolor tan duro”, relató Rosalba Osorno, familiar de la víctima.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.