Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a extranjero señalado de asesinar a integrante de la comunidad LGBTI en Medellín

El procesado fue capturado el pasado jueves, 5 de mayo, cuando trataba de huir de la vivienda de la víctima, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida.

Captura en flagrancia.jpeg
Fiscalía General de la Nación

A la cárcel fue enviado César Eduardo Zapata, un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 22 años, señalado como responsable del asesinato, en una casa de Manrique (Medellín), de un adulto mayor integrante de la comunidad LGTBI

Según Natalia Rendón, directora seccional de Fiscalías Medellín, el procesado fue capturado el pasado jueves, 5 de mayo, cuando trataba de huir de la vivienda de la víctima, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del hombre, integrante de la comunidad LGBTIQ+.

Publicidad

“La víctima estaba desnuda y presentaba varias lesiones en la cabeza, al parecer, por objeto contundente. Según el informe policial, el presunto agresor fue sorprendido en un cuarto donde fue hallado un morral en el que estaban empacados seis relojes y varias prendas de vestir de la víctima”, sostuvo Rendón.

Lea también:

Cabe mencionar que, al momento de su captura, el investigado se identificó como Joshua Josué Zapata Osuna, pero en la página de Migración Colombia aparece registrado como César Eduardo Zapata Osuna.

Ninguno de los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI fue aceptado por el procesado.

Publicidad

Escuche el podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.