Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estarás en nuestro corazón”: fanáticos de Legarda le dieron el último adiós

Su padre agradeció las muestras de cariño de decenas de niños que fueron hasta el cementerio.

Mientras Legarda vivió decía que cada persona tenía que hacer lo que le apasionara, en su caso era la música.

Fabio Legarda, padre del cantante, manifestó, momentos antes de llevarlo a iglesia, que los jóvenes no deberían abandonar sus sueños, sino por el contrario luchar por ellos.

“Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo que esto nunca debe suceder, que deben ser contrarios a todo tipo de violencia”, indicó.

El panorama al entrar al cementerio Campos de Paz era de tristeza y desolación. Había unas vallas blancas, que estaban desde la sala de velación hasta la entrada de iglesia, una distancia que incluso los fanáticos del cantante no entendían,

sin embargo, estuvieron presentes, lamentaron lo ocurrido y manifestaron su sentimiento de dolor.

Vea también: De Medellín no me llevo ningún rencor: desgarrador mensaje del papá de Legarda

“Te vamos a extrañar, Legarda. Estarás en nuestro corazón”, sostuvieron sus fanáticos.

Los niños fueron quienes más lamentaron la pérdida del intérprete de música urbana. Canciones como Necesito tu amor, Te encontraré, Once, once, La verdad y Otra vez, donde hizo colaboraciones con Luisa Fernanda W, Ryan Roy, entre otros artistas; quedarán como el mejor recuerdo de su talento.

Publicidad

Sus canciones cuentan con más 600 mil reproducciones en YouTube.

El féretro del cantante fue llevado por sus compañeros de banda musical, sus padres y su hermano, quien cargó una foto y lloró de tristeza por la pérdida de su ser querido.

Hubo padres de familia que, por pedido de sus hijos, estuvieron desde primeras horas en Campos de Paz. Luz María Manrique rechazó lo ocurrido con el cantante: “Que no haya más violencia en Medellín y que se acaben estas balas perdidas que tanto daño nos hacen”

Pese a que hubo una barrera blanca para sus fanáticos, quienes no pudieron entrar a la misa, estos se mantuvieron ahí hasta el final, dándole un hasta pronto a un alma joven, soñadora, emprendedora y que en poco tiempo logró conquistar el corazón de los colombianos.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO