Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las ciclovías que vuelven a funcionar en Medellín este fin de semana

La Alcaldía de Medellín indicó que también las piscinas públicas vuelven a operar bajo rigurosos protocolos de bioseguridad.

Ciclovías Medellín Antioquia.JPG
La ciclovía del estadio Atanasio Girardot es una de las que vuelve a activarse.
Foto: Inder Medelllín

El Inder Medellín dio a conocer que, luego de retornar el fútbol al estadio Atanasio Girardot, también se reactivan otras programaciones deportivas en la ciudad.

Diana Toro, directora del Inder, indicó que desde el 17 de enero se reactivan las ciclovías que operan los domingos y días festivos en sus mismos horarios.

La de la Avenida del Río, que comprende 14 kilómetros desde Solla y La Aguacatala, funciona de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los 2.2 kilómetros en el circuito que rodea la unidad deportiva Atanasio Girardot habilitados de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el espacio interno del estadio (520 metros) que estará abierta al público de lunes a sábado entre las 7:00 a 9:00 de la mañana.

Asimismo se reactiva la ciclovía de la avenida El Poblado, que va desde el centro comercial Premium Plaza hasta La Frontera (límites con Envigado). Esta comprende 6.5 kilómetros que se pueden disfrutar a partir de las 7:00 de la mañana.

Publicidad

Finalmente, vuelven a operar los 3 kilómetros de recorrido desde la portería del cerro El Volador hasta la parte alta del mismo. Esta tiene un horario ampliado: domingos y festivos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y martes y jueves de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Entre tanto, la funcionaria indicó que las ciclovías de las avenidas Las Palmas y Oriental no se activarán por obras que allí se adelantan, mientras que la ciclovía nocturna de martes y jueves en la avenida Regional seguirá suspendida.

Por otra parte, Toro agregó que 12 piscinas públicas también vuelven a recibir visitantes y estudiantes de natación siempre y cuando se tenga una reserva y se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Se trata de las piscinas de La Asomadera, La Ladera, San Blas, Colgate (barrio Florencia), Doce de Octubre, Robledo, Nuevo Occidente, San Cristóbal, Alcázares, La Floresta, Belén, Tricentenario y el complejo Acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias