Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las personas que murieron tras ingresar a un deprimido inundado en Medellín

Fueron reveladas las identidades de las dos personas muertas tras el fuerte aguacero que se registró ayer en Medellín.

Revelan identidad de quienes murieron en un deprimido de Medellín
Revelan identidad de quienes murieron en un deprimido de Medellín
Foto: AFP, referencia

Aunque en un principio se habló de tres personas muertas, las autoridades confirmaron en la mañana de este domingo que quienes fallecieron fueron dos adultos.

Estos son: Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años, quien iba manejando, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años, quienes murieron dentro de un vehículo en la noche de ayer tras el fuerte aguacero que se presentó en Medellín .

"Se hizo la inspección del vehículo y se encuentran dos cadáveres, el de un señor y una señora", precisó Laura Duarte, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

A su vez se conoció un video en el momento exacto en que el auto ingresa al deprimido de Conquistadores, occidente de la ciudad, y cómo queda atrapado por la inundación que allí se presentó.

Publicidad

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal, donde hacen los respectivos análisis para luego ser entregados a sus familias.

Asimismo, las autoridades, en prevención de desastres, continúan atendiendo algunas de las 180 emergencias registradas en la tarde-noche de este sábado tras el fuerte aguacero que sorprendió a la ciudad.

Más en Noticias Caracol:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.