Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fábrica de Licores de Antioquia, en la mira de la Contraloría por presunta corrupción

Ente de control abrió auditoría especial por aparentes irregularidades en publicidad, pagos en especie a proveedores y sellos de seguridad.

293902_BLU Radio. Logo FLA / Foto: @flaenlinea
BLU Radio. Logo FLA / Foto: @flaenlinea

La Contraloría de Antioquia confirmó que abrió una Unidad de Reacción Inmediata para investigar denuncias de presunta corrupción en la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA. 
 
Un grupo conformado por contralor auxiliar, financieros, contador y un abogado están al frente de la auditoria especial en la FLA que, según confirmó Blu Radio, está en su tercera fase: ya fue notificada la empresa, se solicitó información y llegó a la etapa de visitas e inspecciones de funcionarios de la Contraloría en la fábrica.

Le puede interesar: Reintegro de 31 empleados de la FLA costará entre 5 y 7.000 millones: Luis Pérez  
 
Tras denuncias, el ente investiga presuntas irregularidades en publicidad, en los llamados pagos en especie a proveedores y, en un capítulo especial, la URI le pone la lupa a los polémicos sellos de seguridad. 
 
Se espera que ya recopilada la información y hecha la visita de los miembros de la Contraloría a la FLA, se determinen responsabilidades y si hay méritos para apertura de procedimientos penales y disciplinarios.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO