Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía dice que no hay plan para atentar contra Federico Gutiérrez

Sin embargo, asegura que sí se está buscando desestabilizar la administración municipal.

275471_BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio

Tras escuchar las declaraciones en BLU Radio del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la directora de la Fiscalía en esa ciudad, Claudia Carrasquilla, aseguró que no existe un plan para atentar contra la vida del mandatario local. Sin embargo, asegura que sí se está buscando desestabilizar la administración municipal.
 
Agregó que no quiere entrar en polémicas, pero que, al parecer, todo pudo obedecer a una confusión del alcalde.
 
Al respecto, Gutiérrez habló en Mañanas BLU sobre el supuesto plan de los cabecillas de los combos de la ciudad que se habrían aliado en su contra, debido a los operativos que han permitido la captura de 180 presuntos delincuentes en los últimos días.
 
 Gutiérrez afirmó que hay unas estructuras criminales que tomaron fuerza durante muchos años y cuando las autoridades entraron a desestabilizarlos “se molestan y empiezan a generar temor y miedo”.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 

 
-Donald Trump anunció una investigación por fraude electoral e insistió en que perdió el voto popular porque muchas personas votaron ilegalmente.
 
-Analistas en México creen que la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos será devastador para la economía de ese país.
 
-El Ministerio de Defensa ordenó una investigación para esclarecer de dónde salieron los disparos que se escucharon cerca al lugar donde se encontraba la exprimera dama Lina Moreno de Uribe, en el departamento del Cauca.
 
-La Defensoría del Pueblo y la ACNUR entregarán detalles en algunos minutos del más reciente informe sobre las difíciles condiciones de los migrantes que siguen llegando a Colombia provenientes de Venezuela.
 
-En el hospital departamental de Villavicencio permanece un menor de 6 años que fue mordido por un perro Bull Terrier en un barrio de la ciudad.
 
-Más de la mitad de los alcaldes de Santander aún no han socializado con sus comunidades el nuevo Código de Policía.
 
-Se cumplen 18 años del terremoto que devastó gran parte del Eje Cafetero y allá en la región se siguen recordando historias de vida.
 
-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que contará “la verdad” sobre la situación de su país en la quinta cumbre de la CELAC.
 
-En observación médica continúa el ciclista colombiano Darwin Atapuma tras la fuerte caída que sufrió este martes en la Vuelta a San Juan.
 
-La alcaldía de Bogotá ya definió las medidas para el Día sin Carro que será el próximo jueves 2 de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO