Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fracasó conciliación en denuncia de exgerente de EPM contra alcalde de Medellín

Este miércoles, en la que era la última audiencia, no se presentó ningún representante o abogado de Daniel Quintero.

Daniel Quintero Calle
Daniel Quintero Calle
Foto: Alcaldía de Medellín

Este miércoles estaba prevista una diligencia de conciliación antes del inicio del proceso penal que adelanta la Fiscalía contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por injuria y calumnia, tras una denuncia entablada por el exgerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón.

Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, reveló que esta audiencia de conciliación, que es normal dentro del proceso con el fin de evitar que la denuncia avance en la Fiscalía, era la última. Sin embargo, ni el alcalde de Medellín ni su representante se hicieron presentes en la audiencia virtual.

Rendón era el hombre de confianza de Quintero en EPM hasta enero de este año, antes de su salida, que se dio en medio de una polémica entre los dos.

Cabe recordar que Daniel Quintero se encuentra fuera del país en una cumbre de alcaldes para tratar temas sobre el coronavirus a nivel mundial, donde, además, está la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.