Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno entregó las primeras viviendas en Salgar tras avalancha de 2015

Este miércoles fueron entregadas las primeras 42 viviendas a los damnificados por la tragedia de la avalancha que dejó más 90 personas muertas y cerca de mil damnificados.

265921_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Con presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera y el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, fue entregado el complejo de viviendas La Habana, con el que se beneficiarán 42 de las familias damnificadas por la creciente de la quebrada La Liboriana.

El alcalde del municipio, Carlos Emel Cuervo, celebró que se realice esta primera entrega en zona urbana e indicó que aún faltan las viviendas en el corregimiento La Margarita.

En total fueron construidas 278 las viviendas por el Gobierno Nacional, las cuales fueron entregadas a los damnificados de la tragedia, además de las 30 construidas por privados.

También se entregó el parque principal, que fue terminado de reformar por el Departamento de la Prosperidad Social el pasado 19 de agosto.

La inversión que ha hecho el Gobierno en la reconstrucción del municipio tras la tragedia asciende a los 33 mil millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO