Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Marco Fidel Suárez se quedará sin especialistas por crisis de la salud

Por 60 especialistas dejarán de prestar sus servicios por deudas que ascienden a los 6 mil millones de pesos durante un año.

101454_Blu Radio / Foto referencia: hospital / AFP
Blu Radio / Foto referencia: hospital / AFP

Por lo menos 60 especialistas en anestesiología, cirugía general, pediatría, ginecobstetricia y otorrinolaringología dejarán de prestar sus servicios en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello por falta de pagos de las EPS al centro médico  y de este a su vez a los médicos, confirmó el director de la Federación Gremial de Trabajadores de la salud, Esteban Bustamante.

Por su parte, el gerente del hospital, Alberto Aristizábal, manifestó que cerca de 40 cirugías se dejarán de realizar cada día por la falta de los especialistas. Aclaró que por ahora solo se presentará el servicio de urgencias.

El  Marco Fidel Suárez es el principal hospital de norte del Valle de Aburrá y atiende diariamente alrededor de 400 personas, de las cuales 200 ingresan por el servicio de urgencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO