Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician investigación contra policías que protestaron en vías del Bajo Cauca antioqueño

Auxiliares de Policía bloquearon la vía entre Caucasia y El Bagre como protesta por los supuestos malos tratos a los que son sometidos en la prestación de su servicio militar.

299324_Blu Radio. Protesta de policías en Caucasia / Foto: Captura de video
Blu Radio. Protesta de policías en Caucasia / Foto: Captura de video

Tras la manifestación de policías que se quejaban por las condiciones en las que viven en la unidad donde prestan servicio, el subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Tito Castellanos, aseguró que abrirán una investigación,  ya que los uniformados no deben recurrir a vías de hecho y afirmó que los 25 jóvenes que protestaron reciben la alimentación adecuada.

La Policía aseguró que ya están trabajando para mejorar las condiciones adversas a las que en ocasiones deben enfrentarse de acuerdo con las acciones que deban adelantar, como la erradicación de cultivos.

Lea también: Como protesta, auxiliares de Policía bloquearon la vía entre Caucasia y El Bagre

En la protesta los auxiliares manifestaban que habían pasado tres días sin comer y que constantemente son víctimas de robo en la unidad a donde fueron asignados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO