Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentan linchar a hombre acusado de abusar de un menor en Belén Altavista

El Esmad tuvo que intervenir para evitar la agresión por parte de la comunidad.

284210_BLU Radio. Corregimiento Altavista / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio. Corregimiento Altavista / Foto: Alcaldía de Medellín

Con gases lacrimógenos, las autoridades trataron de controlar la situación en la que habitantes de Belén Altavista con palos y piedras, pretendían linchar al presunto abusador de un menor de cinco años.
 
Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, aseguró que debido al señalamiento público por parte de la madre, la comunidad reaccionó en contra del hombre.
 

 
Lea también: Medicina Legal entregó dictamen de menor abusada en Girardota, Antioquia
 
La madre del menor había interpuesto una denuncia por el presunto abuso desde el 1 de octubre, por lo que ya se adelantan las investigaciones. 
 
El secretario de Seguridad invitó a los habitantes a no tomar justicia por mano propia y dejar este trabajo a las autoridades.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad