Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Intervienen fiesta en la que había más de 500 jóvenes en Medellín

Las autoridades afirmaron que en la reunión, donde se violaban todos los protocolos de bioseguridad, había cientos de menores de edad.

Rumba de 500 jovenes en el medellin.jpg
Foto: AFP y Captura de video

La Policía intervino una fiesta realizada en el barrio Villa Sofía, en Robledo, Comuna 7 de Medellín , en la que participaron más de 500 jóvenes, la mayoría menores de edad, y que no cumplían ningún protocolo de bioseguridad.

Según el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, "eso fue una alteración a la tranquilidad (...) Cuando la Policía llega al sitio, estas personas salen hacia sus casas y no se logra aprehender a ninguno".

“Eran tres residencias en donde se colocaron los equipos y se hizo un llamado ya en esos domicilio”, dijo el general.

El oficial agregó que "el llamado es a la conciencia social. Los padres de familia están desconectados de los hijos y esas personas desobedientes son las más transmisoras del coronavirus para sus familias”

Según la Policía, el pasado fin de semana recibió casi 2.000 llamadas a la línea de emergencias por ciudadanos reportando fiestas en Medellín.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO