Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Iglesia Católica en Antioquia rechazó los actos de terrorismo en Barranquilla

Aunque invitó al Gobierno a continuar con los diálogos de paz en Quito con el ELN, aseguró que las negociaciones no pueden permitir que se violen los derechos de la población civil.

7152_Blu Radio. Arzobispo Ricardo Tobón
Blu Radio. Arzobispo Ricardo Tobón

En un pronunciamiento sobre los 150 años de la Arquidiócesis de Medellín, monseñor Ricardo Tobón, se refirió a los recientes atentados contra las estaciones de Policía en Colombia. 
 
Esperamos que el ELN tenga sensatez, responsabilidad y cordura. Si los atentados son una forma de presionar para que se dialogue, no tenemos una auténtica disponibilidad de dialogar”, señaló.

Lea además: Santos suspende instalación de ciclo de conversaciones por atentados de ELN
 
El arzobispo de Medellín rechazó cualquier acto violento durante el camino a la paz e invitó al ELN a tener compromiso frente al momento que se está viviendo.
 
Asimismo, monseñor Tobón invitó al Gobierno nacional para continuar con los diálogos en Quito pero garantizándole la seguridad a los ciudadanos que no pueden sufrir estos actos violentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO