Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La madre de Sofía Cadavid había interpuesto denuncia contra su pareja en abril

En el material probatorio incluirán una denuncia que la madre de la menor había interpuesto en abril de este año contra su expareja sentimental, debido a los maltratos y amenazas a la que era sometida.

Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Foto: suministrada

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y el secretario de Salud local, Jorge Rivas, visitaron a la madre de la niña Sofía en su vivienda, donde confirmaron que la familia “está destruida” por esta tragedia.

Hernández informó que, en el material probatorio, incluirán una denuncia que la madre de la menor había interpuesto en abril de este año contra su expareja sentimental, debido a los maltratos y amenazas a la que era sometida.

Agregó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría atacado a la niña con un arma cortopunzante y luego abandonó el cuerpo en zona boscosa del barrio El Porvenir. Según los testimonios, Diego Cadavid no se llevó a la niña a la
fuerza, sino que lo había consensuado con la madre para que pasara un tiempo con Sofía.

La familia pidió apoyo económico para realizar las honras fúnebres, por lo que estos serán pagados por la administración.

En el municipio se decretaron 3 días de duelo y las banderas fueron izadas a media asta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO