La razón por la que habrían desaparecido a dos colombianos tras atentado a Maduro
Los familiares dicen que no saben nada de ellos luego de su detención que, al parecer, estaría relacionada por el presunto atentado contra el presidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hijo de una colombiana desaparecida en Venezuela habría arrendado su oficina a quienes operaron drones en atentado contra presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto en Caracas.
Vea también: Borges rechaza acusación por atentado a Maduro y señala que Zapatero lo amenazó
Así lo reveló Patricia Cambas, cuñada de Marta Elena Álvarez, la antioqueña desaparecida desde hace varios días en territorio venezolano al lado de su hijastro Alejandro Beaumont.
“Uno de los hijos, David, está solicitado por el Gobierno de Venezuela por que parece ser que prestó o alquiló la oficina donde tenía su trabajo y montaba páginas web. Parece que desde allí fue que se accionaron los drones”, explicó Cambas.
Agregó que, en consecuencia, son ya 3 los miembros de la misma familia desaparecidos tras el incidente registrado en medio de la celebración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.
“Pero David se desapareció, entonces de él tampoco sabemos nada, no sabemos si fue a razón de eso y lo desaparecieron o él decidió huir para no dejarse implicar. En este momento Marta y sus 2 hijos están desparecidos”, añadió.
Según sus familiares, Marta Elena Álvarez, de 62 años y quien se desempeña como ama de casa, desapareció con su hijastro, Alejandro Beaumont, el pasado lunes 6 de agosto, luego de que su casa fue supuestamente allanada por un grupo de militares venezolanos.
Publicidad
Publicidad