Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le roban pistola a deportista de tiro olímpico Juana Rueda en El Poblado de Medellín

En 15 millones de pesos está evaluado el hurto, entre ellos, sus implementos deportivos, por lo que ofrece 2 millones de recompensa para quien los devuelva.

DEPORTISTA TIRO.jpg

En el sector exclusivo del barrio El Poblado de Medellín robaron a la deportista olímpica Juana Rueda, a quien la dejaron sin los implementos para adelantar su preparación de tiro.

Juana relató en BLU Radio que mientras se encontraba en un restaurante del sector de Manila le informaron del hurto en su vehículo.

“Efectivamente el vehículo estaba vacío. Me robaron dos morrales, en uno con la implementación para mi estudio contando computador, audífonos y en el otro, que es el más importante, llevaba todo mi equipo deportivo, pistola y gafas con la que practicó el deporte”, aseguró.

La deportista dijo que se preparaba para competencias nacionales e internacionales.

“Esta arma de aire comprimido me servía para la preparación en torno a los Juegos Panamericanos Junior en Cali y ahorita a final de mes mundial juvenil, importante participación no solo Colombia, sino para Latinoamérica”, reveló.

El hecho fue repudiado por la comunidad, autoridades locales y el Ministerio del Deporte.

Publicidad

La deportista, aunque instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, decidió ofrecer una recompensa de 2 millones de pesos para quien le brinde información que permita recuperar sus implementos deportivos.

Escuche aquí las noticias deportivas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.