Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 600 policías vigilarán las vías de Antioquia este puente festivo

Los operativos se concentrarán en la vía a Urabá y la Costa Caribe, por posibles cierres debido a las fuertes lluvias.

Policia de Carreteras.jpeg
Operativos de la Policía en las principales vías de Antioquia
Cortesía: Policía Antioquia

Estos 600 agentes estarán desplegados en las salidas de Medellín y el Valle de Aburrá y, principalmente, en la vía a Urabá, donde hay restricciones a la altura de Dabeiba al igual que en Valdivia, en la troncal a la costa Caribe. En ambos puntos el Invias ha recomendado que si se reportan fuertes lluvias, se debe detener el tránsito. El coronel José Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, entregó una serie de recomendaciones.

Los corredores viales más importantes o que tienen más afluencia de vehículos son la vía hacia Santa fe de Antioquia, túnel de oriente, túnel de occidente y las salidas hacia la costa Atlántica y Medellín Bogotá. Las recomendaciones como siempre es que salgamos temprano, si tenemos problemas de lluvias en horas de la tarde o en horas de la noche lo que nos puede generar cierres en estas vías” informó el coronel José Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia.

Las proyecciones de las autoridades es que haya una movilidad de 140.000 vehículos, pero esta cifra puede aumentar por las fiestas que se desarrollan en Medellín y por la tranquilidad de las personas ahora que están vacunadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.