Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Más que una fecha, el proyecto tiene que cumplir estándares": Aníbal Gaviria sobre Hidroituango

Sobre la visita del contralor General en el proyecto, el gobernador de Antioquia espera que se siga avanzando en la puesta en funcionamiento y que se haga el cobro más integral y completo de los seguros.

Obras de Hidroituango, Antioquia (1).jpeg
Foto: EPM

Frente al pronunciamiento en el que el presidente Iván Duque Márquez le exigió a Empresas Públicas de Medellín que se cumpla el cronograma de operación de Hidroituango , que estima el 26 de julio, como la fecha de entrada de la primera turbina del proyecto de generación de energía, el gobernador de Antioquia informó que más que una fecha tiene que haber absoluta seguridad el proyecto tiene que estar seguro.

El mandatario informó que ha insistido que se ponga a funcionar lo antes posible, que no se ponga palos en la rueda en su construcción para que comience a generar energía, pero cumpliendo los altos estándares de ingeniería para que no se produzca ningún riesgo del que se pueda presentar una nueva dificultad y una nueva contingencia en el proyecto de Hidroituango.

Publicidad

“Que se ponga a funcionar lo antes posible, que no se ponga palos en la rueda en su construcción para que se ponga a funcionar pero todo eso sobre el entendido de los más altos estándares de ingeniería”, manifestó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria..

Frente a la visita del contralor en el proyecto, el mandatario espera que se siga avanzando en la puesta en funcionamiento y que se haga el cobro más integral y completo de los seguros.

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.