Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín y otros 63 municipios de Antioquia reactivan la vacunación de refuerzo contra el COVID

Con la llegada de aproximadamente 70.000 dosis al departamento, se podrá reactivar la inmunización de refuerzo que estuvo cuatro días suspendida

Vacunación COVID Medellín.JPG
Vacunación contra el COVID-19.
Foto: Alcaldía de Medellín

A Antioquia llegaron 70.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las cuales 11.600, del laboratorio Moderna, serán destinadas a Medellín para reactivar la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, luego de cuatro días de suspensión.

Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín, indicó que con esto esperan retomar el flujo de visitantes en los puestos de vacunación, que se había disminuido por la falta de vacunas.

Publicidad

“Hoy tenemos 45 puntos de vacunación entre fijos y masivos donde se van a distribuir estas vacunas. Están los de las estaciones del Metro San Javier y San Antonio. Están también los del parque Explora y el ITM de Prado que va a atender toda la demanda de la zona centro de la ciudad”, agregó Uribe.

Así mismo, hay 47.061 de Sinovac para niños entre tres y 11 años (primeras y segundas dosis), 54.393 de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años y madres gestantes (primeras y segundas dosis) y 42.695 dosis de Janssen para iniciar esquemas mayores de 18 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.