A Angie Katherine Henao y sus dos hijos: Tomás y Damián Henao Arango, sus familiares les perdieron el rastro hace dos días. La última vez que los vieron fue el martes 20 de junio en la comuna 5 de Medellín (Castilla), donde vivían, y donde la Alcaldía desplegó una búsqueda de carácter urgente para encontrarlos con vida.
De igual forma, la Fiscalía se encuentra recolectando datos y estableciendo si se trata de una desaparición forzada o si la joven madre y sus dos hijos desaparecieron por otros motivos.
"Cada vez aumentan más los casos de desaparición y nos estamos demorando mucho en la búsqueda. Cuando nos demoramos, es difícil que se encuentre con vida. Hacemos un llamado a la ciudadanía a que nos ayuden a buscar a Angie Katherine, Tomás Henao y Damián Henao", señaló el defensor de derechos humanos Carlos Arcila, de la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho.
Todo es materia de investigación por parte de las autoridades que también intentan determinar si la joven madre era víctima de violencia intrafamiliar y tomó la decisión de irse buscando seguridad.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: