Paula Andrea Moreno es una mujer de 33 años que vivió un drama en su operación y proceso de recuperación luego de ser intervenida quirúrgicamente. Sus senos comenzaron a dolerle mucho y guardaban hematomas de materia con sangre. Sin embargo, las personas que le realizaron el procedimiento le decían que era un estado normal.
Paula pasó por varias revisiones con la practicante, quien se encargó de su proceso, pero su dolor era tan fuerte que tuvieron que realizarle otra cirugía porque la prótesis se le había salido del seno.
Lea también: Denuncian que en finca de Rionegro se estarían realizando procedimientos estéticos
La mujer entabló una demanda en contra del cirujano que presuntamente la operó, sin embargo, la retiró por miedo de perder el proceso y tener que pagar un dinero adicional.
Según Paula, el cirujano le iba a realizar la reconstrucción de sus senos gratis si retiraba la demanda, pero esto no ocurrió.
A Paula tuvieron que retirarle los implantes porque las prótesis no se adaptaron a su cuerpo y estaban comprometiendo su salud. Aunque la mujer realiza sus actividades cotidianas, el dolor es constante.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.