Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No salimos de nuestro país para morir de hambre, dormimos en la calle: migrante desde Necoclí

BLU Radio visitó las playas de Necoclí este jueves y habló con varios de los migrantes que intenta cruzar hacia otros países. Un haitiano contó los problemas que están padeciendo durante su paso por Colombia.

migrante haitiano.jpeg
Migrante haitiano.
Foto: BLU Radio.

Durante la visita de BLU Radio a las playas de Necoclí varios migrantes, entre ellos haitianos, le contaron a este medio lo que están padeciendo durante su travesía y las problemáticas que se vienen presentando durante su estadía en el país.

Zoni, como se hace llamar, contó a BLU Radio la odisea que vive.

"Yo tengo cuatro días en Colombia. Como haitianos tenemos muchos problemas, son muchas complicaciones para comprar tiquetes, pagar arriendo, la convivencia entre nosotros, no sabemos porque pasa eso si todos somos migrantes, todos tenemos los mismo derechos, no estamos aquí para quedarnos, solo necesitamos cruzar para irnos a otro país", relató Zoni, quien contó que también tienen problemas para dormir y alimentación.

"Si estamos dejando nuestro país no es para morir de hambre, estamos muriendo de hambre, estamos durmiendo en la calle", indicó Zoni.

"Nuestro destino es ir a un país donde podemos a encontrar trabajo como todo ser humano. Necesitamos trabajar y estudiar", enfatizó.

Publicidad

Escuche la entrevista aquí:

Escuche más noticias del país y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.