Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No va más! Aldo Bobadilla dejó de ser el técnico de Independiente Medellín

El entrenador paraguayo afrontaba una crisis de resultados al frente del equipo paisa, además de choques con la hinchada y la prensa.

347872_BLU Radio. Aldo Bobadilla // Foto: AFP
BLU Radio. Aldo Bobadilla // Foto: AFP

Independiente Medellín informó a través de sus redes sociales que, “de común acuerdo”, se dio por terminado el vínculo entre el club y el entrenador paraguayo Aldo Bobadilla.

“La familia roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas de alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que permitió al club retornar a competiciones internacionales”, dice el comunicado del poderoso de la montaña.

Según el texto, la decisión se dio en los mejores términos. Esto luego del empate frente a Pereira el pasado domingo por la décima jornada de la liga colombiana.

Independiente Medellín ocupa la posición 13 en el torneo local con tan solo 12 puntos en 10 fechas, mientras que en la Copa Libertadores su desempeño es lamentable al no conseguir ni un solo punto en cuatro jornadas disputadas, convirtiéndose en el primer equipo colombiano eliminado.

Comunicado Medellín

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO