Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Nuevo caso de escopolamina? Atienden a extranjero que habría sido drogado

Se investiga si fue víctima de un caso de robo bajo esa modalidad.

323820_BLU Radio. Unidad Intermedia de San Cristóbal / Foto: edu.gov.co
BLU Radio. Unidad Intermedia de San Cristóbal / Foto: edu.gov.co

A la Unidad Intermedia de San Cristóbal llegó un ciudadano ecuatoriano que buscó ayuda con patrulleros de la Policía debido a que se encuentra desubicado y, al parecer, habría sido víctima de robo con escopolamina.
 
El hombre, que dice llamarse Martín Álvarez Carol, viste camisa azul y blu jean y no ha sido coherente con los datos que ha reportado a las autoridades.
 
Por ese motivo, en la Unidad Intermedia le realizan los exámenes respectivos para determinar qué sustancia le pudieron haber suministrado. 
 
Hasta ahora, las autoridades no han dado declaraciones al respecto, pero se trata de establecer si se trata de un caso de escopolamina para robarle sus pertenencias.

Le puede interesar: Sus pertenencias no aparecen: familia de profesor que habría muerto por escopolamina
 
Este hecho se suma a la investigación de la muerte de dos profesores universitarios. En el primer caso, el turco Ramazan Gencay, cuyo cadáver fue encontrado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, y el segundo caso es el de Jairo Rodas, de la Universidad Nacional y el ITM, quien fue hallado en el corredor del Tranvía de Ayacucho.
 
Las autoridades no han podido establecer aún si estos hechos están relacionados con suministro de escopolamina para robar las pertenencias y cuentas de los profesores.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO