Presuntos integrantes del Clan del Golfo hostigaron durante este miércoles la estación de Policía del municipio de Turbo en el Urabá (Antioquia) y el corregimiento de Currulao.
Según la información preliminar, una granada fue lanzada muy cerca a la estación de Policía de este municipio. Hasta el momento, las autoridades solo han informado de una persona gravemente herida, quien es un trabajador de una empresa de envíos que iba pasando por el lugar en el momento de la explosión.
Lea también:
Esta persona fue trasladada por sus compañeros de trabajo, quienes iban en el camión de transporte hasta el hospital y se encuentra recibiendo atención médica. Este sería el segundo atentado a esta estación en menos de una semana.
Por otro lado, en esta misma localidad, lanzaron una granada contra la estación de Policía del corregimiento de currulao. Hasta el momento se conoce que no hubo heridos ni fallecidos en este atentado.
Durante lo corrido del año ya van 19 policías asesinados en Antioquia y más de 20 ataques a estaciones de Policía en distintos municipios del departamento.
Publicidad
Escuche la noticia en Meridiano Blu:
Publicidad