Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nunca vi a ‘Reseco’ en mi edificio”: alcalde Gutiérrez

El mandatario local explicó que quien vivía en una residencia de su mismo conjunto era la esposa del cabecilla.

313657_Foto: Federico Gutiérrez / Presidencia
Foto: Federico Gutiérrez / Presidencia
Foto: Federico Gutiérrez / Presidencia

En entrevista con Mañanas BLU, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que nunca vio a alias ‘Reseco, sobrino de ‘Otoniel’, en su unidad residencial. Sin embargo, afirmó que fue informado por la Policía sobre los operativos que iban a desarrollarse allí luego de establecerse que la esposa del capturado cabecilla vivía en un apartamento de una torre vecina.
“En la residencia donde vivía su esposa sí se hizo un allanamiento el domingo del cual fui informado (…) No es el primer caso, otros cabecillas han sido capturados en diferentes barrios de la ciudad, donde tratan de mimetizarse en condominios y tienen un modus operandi en que sus familias están protegidas de sus enemigos”, dijo Gutiérrez.

Lea también: ¿Por qué un cabecilla decide vivir al lado de Federico Gutiérrez? Experto analiza
El alcalde aseguró que no ha visto en riesgo su seguridad y no se ha hecho un refuerzo de su esquema a raíz de esta situación.
Finalmente, expresó su respaldo a las autoridades en el desarrollo de la operación Agamenón para dar con la captura de los máximos cabecillas del Clan del Golfo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO