Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojo: cierres nocturnos para adelantar rehabilitación de la avenida Regional en Sabaneta

Los trabajos se harán en horario nocturno de 8:00 del noche a 6:00 de la mañana para no afectar la movilidad del Sur del Valle de Aburrá.

CIERRE SABANETA.jpeg
Cierre Sabaneta.
Cortesía: Alcaldía Sabaneta.

Desde este lunes 28 de noviembre iniciamos la instalación de la capa final de la vía en el tramo correspondiente de Ancón hasta la Estación La Estrella sentido Sur-Norte por parte de la Alcaldía de Sabaneta.

Para estos trabajos se utilizará maquinaría de grandes dimensiones ocupando dos carriles de la vía y para la movilidad de los vehículos se contará con un carril y la vía de servicio habilitados.

Publicidad

El cierre de los dos carriles solo se contempla durante la aplicación de la mezcla asfáltica y dos horas posteriores para garantizar su enfriamiento y estabilidad. Una vez pasado este tiempo se abre al tráfico normal de la vía.

Los trabajos se harán en horario nocturno entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, sujeto a condiciones climáticas para no afectar la movilidad del Sur del Valle de Aburrá.

Para los días lunes 28 de noviembre, jueves 1 y viernes 2 de diciembre, entre las 11:00 de la noche y 4:00 de la madrugada, se tendrá el cierre de la conexión a la avenida Regional en el puente de Ancón Sur. El retorno para los usuarios que deban movilizarse por la avenida Regional deberán hacerlo por la variante de Caldas a la altura de la empresa Espumas Medellín.

Estas mismas intervenciones se hicieron a finales del mes de octubre e inicios de noviembre en el tramo de la Estación Sabaneta hasta la empresa Envía, teniendo como resultado final 820 metros de vía completamente pavimentada en sus tres carriles y bahías. Ahora el turno es para el tramo de Ancón hasta la Estación La Estrella.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.