Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Organismos de rescate de Bello avanzan en la búsqueda de joven que cayó a la quebrada 'La loca'

El joven que es buscado se transportaba en una motocicleta con un amigo quien resultó ileso.

Búsqueda.jpeg
Continúa la búsqueda de joven que cayó a una quebrada en Bello, Antioquia
Foto: Alcaldía de Bello

Organismos de rescate avanzan en las labores de búsqueda del joven Juan Camilo Duque, de 22 años, quien fue arrasado por la corriente de la quebrada 'La loca', en el barrio Santa Ana de Bello, Antioquia .

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el joven y un amigo se movilizaban en una moto y cayeron a la creciente. El compañero resultó ileso.

Publicidad

Andrés Callejas, secretario de Gestión del Riesgo de Bello, indicó que el joven es buscado con la ayuda de cinco cuadrillas de unidades de rescate conformadas por 30 personas.

“La búsqueda se adelante directamente por varios escuadrones que están conformados por bomberos Bello, apolo de emergencias, Defensa Civil y personal de la secretaría de Gestión del Riesgo. En estos momentos nos encontramos todavía realizando dichas labores de rescate en cinco puntos estratégicos, incluyendo el sector de París, donde sucedieron los hechos ”, sostuvo Callejas.

Las fuertes lluvias en Antioquia dejan hasta el momento más de 10.000 familias afectadas y unos 20 municipios con alerta de emergencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.