Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padres de niños presuntamente abusados por alias 'Manolo', protestaron por aplazamiento de audiencia

Los familiares de los menores que habrían sido víctimas de abuso temen que el caso quede en la impunidad.

planton-pacifico-buen-comienzo.jfif
Familiares de niños que habrían sido abusado realizaron plantón pacífico.
Foto: BLU Radio.

Familiares de los niños presuntamente abusados en una sede del Jardín Infantil Buen Comienzo de Santa Cruz, Medellín , en el caso de alias 'Manolo' adelantaron un plantón pacífico en la plazoleta del Palacio de Justicia para rechazar el aplazamiento de la audiencia en el proceso judicial contra Darío Lopera Tangarife.

Las familias señalaron estar en contra de los procesos que se adelantan en contra de alias Manolo, presunto hombre señalado de cometer abusos sexuales en este hogar infantil, pues advierten que se han dilatado y aún no lo condenan, y temen que el señalado pueda quedar en libertad.

Publicidad

“Debido a que es el día en el que se celebraría la audiencia probatoria en contra de alias Manolo, pero por solicitud de la defensa de ese pervertido fue aplazada dos meses más”, señaló una de las madres de los menores afectados.

Las familias informaron que fueron notificadas, vía correo electrónico y por parte del juzgado, que aplazaron la audiencia para marzo, situación que los tiene indignados.

Publicidad

“Están dilatando el proceso, como en casi todos los procesos de este tipo. No es raro que quede en la impunidad, además pediremos no más revictimización por entidades como el ICBF”, agregaron.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.