Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía del Esmad resultó herido con coctel molotov en medio de disturbios en Medellín

El Esmad intentaba desbloquear las vías bloqueadas en Medellín y algunos manifestantes reaccionaron y lanzaron un coctel molotov que impactó al uniformado y le causó lesiones en el cuerpo.

Esmad.jpeg
Esmad
Foto: AFP

La Policía Metropolitana y la Personería de Medellín confirmaron que un uniformado del Esmad resultó herido en medio de los enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes en la zona de Carabobo Norte y el barrio Moravia.

El Esmad intervino para desbloquear las vías y también para evitar que los vándalos incendiaran el centro comercial Aventura. Sin embargo, algunos manifestantes lanzaron un coctel molotov, elaborado con una mecha y una botella llena de gasolina, que causó lesiones con esquirlas en el cuerpo del uniformado.

Como todas las jornadas, las manifestaciones comenzaron con marchas pacíficas desde la facultad de Minas y la sede de Adida hacia el Parque de los Deseos, rebautizado de la Resistencia. Sin embargo, empezaron los bloqueos de las vías con algunas barricadas en la avenida regional a la altura de San Juan, en la Autopista Norte, en Copacabana y en la calle Barranquilla, cerca al Parque de los Deseos, lo que causó un caos vehicular.

La Policía y la Alcaldía de Medellín monitorearon la situación desde el Puesto de Mando Unificado, pero de manera preliminar no hubo reporte de civiles lesionados o capturados por estos disturbios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias