Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incauta 40 kilos de cocaína que eran transportados en una ambulancia en Urabá

Al verificar al interior de la ambulancia se encontraron dos cilindros de oxígeno que en su interior tenían cocaína, la cual estaría avaluada en 150 millones de pesos.

Narcoambulancia Uraba Foto suministrada.jpeg
Ambulancia que transportaba coca
Foto: suministrada

Una ambulancia, que se movilizaba en el sector de la Riviera, vía que conduce del municipio de Chigorodó hacia Mutatá, fue interceptada por la Policía luego de recibir información de inteligencia que presuntamente transportaba cocaína

En el vehículo viajaba una persona, que fue capturada, y se encontraron 40 kilos de base de cocaína, los cuales estaban ocultados en dos cilindros de oxígenos.

El caso de este ciudadano ya pasó a la Fiscalía General de la Nación y será judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según informó Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de Policía en el Urabá, la delincuencia organizada utiliza las ambulancias para evadir los controles de las autoridades.

“Es un golpe contundente a las organizaciones delincuenciales. Esta sustancia alucinógena está avaluada en un valor superior a los 150 millones de pesos”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.