Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por enfermedad cerebral murió el sacerdote Jorge Iván Ramírez

El padre Ramírez tenía formación como filósofo, teólogo, magíster en teología y doctor en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana.

324669_Blu Radio. Padre Jorge Iván Ramírez. Foto: @upbcolombia
Blu Radio. Padre Jorge Iván Ramírez. Foto: @upbcolombia

Producto de un cáncer murió el sacerdote Jorge Iván Ramírez. En medio de cientos de mensajes de condolencia y homenajes, este lunes será su sepelio en el templo Nuestra Señora del Santísimo Sacramento de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El presbítero murió este fin de semana, según confirmó la UPB a través de su cuenta de Twitter.

“La UPB lamenta profundamente el fallecimiento del Pbro. Jorge Iván Ramírez, exvicerrector académico de nuestra Universidad. Un mensaje de condolencia a sus familiares, amigos y a la comunidad de la @_IUSH, de donde fue Rector. Que su obra perdure y descanse en paz", dijo la Universidad. 

 

La muerte también fue lamentada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien consideró al sacerdote como un gran líder en la ciudad.

Publicidad

El padre Ramírez tenía formación como filósofo, teólogo, magíster en teología y doctor en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, era además licenciado en Sagrada Escritura del Pontificio Instituto Bíblico de Roma, en Italia.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO