Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría imputó cargos a exconcejal de Copacabana y gerente de un hospital por irregularidades

Se firmaron contratos aún sabiendo que se encontraba incurso en causal de inhabilidad por ser servidor público.

FOTO PROCURADURIA NUEVA.jpg
Procuraduría General
FOTO: BLU Radio

La Procuraduría imputó cargos al exconcejal de Copacabana , Antioquia, Jesús Aníbal Díaz Montoya , por violación al régimen de inhabilidades al realizar contratos con empresas sociales del Estado, pese a estar impedido para ello.

Al parecer, el investigado habría contratado con la empresa social del estado, el Hospital Bellos alud y Hospital San Luis Beltrán de San Jerónimo, Antioquia, para atender temas jurídicos y actuar en representación de estos, lo que fue calificado como falta gravísima.

Publicidad

El Ministerio Público también formuló cargos al gerente y representante legal de la empresa social del estado Bello alud, del municipio de Bello, Elkin de Jesús Cardona Ortiz, por presunto trámite, aprobación, y celebración de contrato con el ex-funcionario de Copacabana, aun cuando pareciera que este se encontraba incurso en causal de inhabilidad por ser servidor público.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.