Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investiga accidente en laboratorio de colegio de Itagüí que dejó seis quemados

Los afectados son cinco estudiantes de cuarto grado y su docente.

menores-quemados-en-laboratorio-en-colegio-de-itagui.jpg
Estudiantes resultaron quemados en el laboratorio de un colegio en Itagüí.
Foto: captura de pantalla.

La Procuraduría abrió una investigación para determinar si hay responsabilidades disciplinarias en el accidente que dejó cinco niños y una docente quemados por manipulación de fuego y alcohol en un ejercicio académico en un laboratorio de un colegio de Itagüí.

La emergencia quedó registrada en un video en el que se evidencia cuando varios estudiantes entre 9 y 10 años del grado cuarto del Colegio Concejo de Itagüí estaban alrededor del experimento que tenía fuego, pero una una niña lanzó alcohol a las llamas que ocasionaron un estallido y el fuego se extendió por todo el salón afectando a varios menores llenos de pánico en medio de esta situación.

Publicidad

El experimento dejó cinco menores quemados al igual que su docente, por lo que la Procuraduría ordenó apertura de indagación previa disciplinaria contra funcionarios para identificar las responsabilidades en esta emergencia en el colegio Concejo Municipal de Itagüí.

Según el Ministerio Público, con la práctica de las pruebas pertinentes para conocer las acciones que son objeto de indagación, buscan determinar los presuntos responsables y la pertinencia de la investigación disciplinaria.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.