Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Red de pedófilos habría contactado a niña de 9 años usando TikTok en Medellín

Los delincuentes estarían suplantando a la protagonista de una serie de Disney.

282269_BLU Radio - Foto abuso en niños.Foto referencia AFP
BLU Radio - Foto abuso en niños.Foto referencia AFP

En Medellín es viral el caso de una niña de 9 años que estuvo a punto de caer en una red de pedófilos y pornografía infantil a través de la popular red social de bailes y retos Tik Tok.

Según denunció Carolina Hernández, hermana de la víctima, la niña fue contactada por alguien que suplanta a la famosa actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Soy Luna.

Lo curioso es que la cuenta @karol_sevillaluna2 tiene más de 51.000 seguidores y sube contenido constante de la actriz de Disney, lo que llamaría la atención de los niños.

Desde esa cuenta entablaron una conversación con la niña de 9 años, a quien le ofrecieron concursar por patines y dólares a cambio de cumplir un reto y no contarle nada a sus padres. Aún así, la menor le contó eso a sus papás y estos dieron aviso al Gaula.

Con ayuda de los uniformados, la familia entabló una nueva conversación con ese perfil de Tik Tok, esta vez, usando una cuenta falsa de otra niña. Tras varios mensajes, esta persona pidió llevar la conversación a WhatsApp y nuevamente ofreció concursar por los premios.

Para ganar, el presunto pedófilo le pidió a la falsa niña que cumpliera 10 retos, 5 de preguntas y 5 de desafíos, entre ellos, quitarse la ropa, bailar y enviar videos desnuda de más de 20 segundos.

Publicidad

Luego le pedían a la niña que borrara la conversación y que no le contara nada a sus padres, para poder ganar los supuestos premios.

Con los pantallazos y evidencias, la joven Carolina Hernández dijo que lo más grave es que esta cuenta está creciendo cerca de 10 mil seguidores por semana, y pese a las denuncias y peticiones para que este perfil sea cerrado por la red social, esa cuenta continúa abierta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO