Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Redes que hacen ‘paseo millonario’ en Medellín usan Tinder para atrapar víctimas

El fiscal Raúl González aseguró que ese fue el caso del profesor turco-canadiense Ramazan Gencay, quien cayó en la trampa mortal con una bella mujer como anzuelo.

Raúl González, fiscal de Medellín, reveló en Mañanas BLU detalles de la investigación sobre la muerte del profesor turco-canadiense Ramazan Gencay, a manos supuestamente de una banda dedicada a hacer ‘paseos millonarios’ a extranjeros.

“La historia tiene que ver con esa mala costumbre que se está adquiriendo por los extranjeros en visitar Medellín de tener contacto para ubicar damas de compañías por sexo”, indicó el fiscal.

El profesor contactó por Tinder a una muchacha en Medellín que pertenecía a una banda dedicada a hacer paseo millonario a extranjeros. Se dedican a extranjeros por ser presas fáciles”, agregó.

Según el fiscal, la mujer junto a otra y un hombre le suministraron a Gencay medicamentos conocidos como benzodiazepinas. Posteriormente, el extranjero fue llevado por distintos cajeros de la capital antioqueña para vaciarle las cuentas bancarias.

“A este señor le echaron cinco pastillas en su trago, con eso ya lo doparon. Sin embargo, cuando lo llevaron en el vehículo le dieron 10 más generando una sobredosis. Lo abandonan en una zona rural, boscosa y pues allí se extravió. Duró 20 días sin que nadie supiera de él”, contó González.

Cuando lo encontramos, por la humedad, los animales, encontramos, literalmente, el esqueleto. Esto dificultó mucho el trabajo de Medicina Legal”, reveló.

Publicidad

De acuerdo con el fiscal González, se logró dar con los autores del crimen gracias a un seguimiento de las rutas del profesor, desde el hotel donde se hospedaba hasta el sitio de rumba. 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO