Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ruinas del Mónaco son llevadas a escombreras del Valle de Aburrá

El tiempo máximo para recoger los escombros será un mes y medio.

328186_BLU Radio. El edificio Mónaco quedó reducido a escombros / Foto: BLU Radio
BLU Radio. El edificio Mónaco quedó reducido a escombros / Foto: BLU Radio

A distintas escombreras del Área Metropolitana están llevando los escombros del implosionado edificio Mónaco. La empresa Atila, que debe dejar limpio el lote, confirmó que retirar los escombros se hace tras obtener permisos de la Secretaría de Medio Ambiente para llevarlos a botaderos autorizados.

El secretario privado de la Alcaldía de Medellín, Manuel Villa, insistió en que se trata de “desmantelar una infraestructura mental y antisímbolos para honrar los valores y la ética de quienes fueron héroes y víctimas. Eso es lo que se va a construir allá".

Según Villa, el tiempo máximo para retirar los escombros es de un mes y medio, aunque desde Atila confían en que pueda terminarse antes.

Le puede interesar: ¿Qué sigue tras la caída del edificio Mónaco? 

El retiro de los escombros del edificio Mónaco es responsabilidad de la empresa Atila, que hizo la implosión y debe entregar el lote para la construcción del parque, el cual en la fase de diseños finales para la aprobación de la Secretaría de Planeación de Medellín.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO