Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conocen las razones de la imprudencia cometida por el conductor de una camioneta en Bello

El acto ocurrió el pasado viernes y fue en respuesta a un llamado de emergencia. Estos son los detalles.

camioneta que invadió ciclovía.jpg
Camioneta que invadió ciclovía
Foto: suministrada

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve cómo, en medio de una congestión , el conductor de una camioneta color negra no solo intenta sobrepasar a los demás carros e incluso se monta a la acera donde hay peatones.

El hecho, que se reportó en el barrio Niquía de Bello, fue altamente cuestionado; sin embargo, no se habría tratado de una imprudencia voluntaria.

En diálogo con medios de comunicación de Medellín, la esposa del conductor explicó que el hombre manejaba normalmente cuando recibió una llamada de emergencia.

La casa estaba sola y nos avisaron que se habían metido a robar. A los vigilantes de la unidad y a la empleada los amarraron y hasta se llevaron las cámaras. Mi esposo fue el que reaccionó porque estaba cerca”, dijo la mujer.

La persona que avisó lo sucedido fue la trabajadora, quien con la lengua desbloqueó el celular.

Entre los elementos hurtados hay dinero en efectivo, computadores, consolas de videojuegos, entre otros. Todo está avaluado en cerca de $500 millones.

Publicidad

La mujer agregó que su esposo se presentó ante las autoridades tanto para reportar la denuncia del robo como para aclarar lo sucedido ante la secretaría de Movilidad de Bello.

Este es el video:

Le podría interesar: Siga y escuche El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.