Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cumplió con todo el trámite para asignar al nuevo gerente: EPM

Dos años de plazo tiene el nuevo dirigente para presentar sus títulos en el exterior debidamente homologados.

NUEVO GERENTE EPM ALEJANDRO CALDERON CHATET.jpg
Alejandro Calderón Chatet, nuevo gerente de EPM.
EPM

En un comunicado de nueve puntos, EPM reiteró que es válida toda la documentación para elegir a Alejandro Calderón Chatet como nuevo gerente de la empresa.

Insistió en que todos sus diplomas y certificados que respaldan sus estudios fueron anexados a su hoja de vida y el proceso para su elección fue acompañado por una firma cazatalento.

En el texto, dice la empresa que los estudios realizados por Calderón Chatet en el exterior requieren un proceso de validación en Colombia.

Para esto, explicó EPM, el dirigente contará con un término de dos años siguientes a su fecha de posesión para presentar los títulos obtenidos ya debidamente homologados, y así estos puedan tener validez en el territorio nacional. .

De acuerdo con el Decreto 1083 de 2015 del Departamento Administrativo de la Función Pública, los estudios realizados y los títulos obtenidos en el exterior requerirán para su validez, de la homologación y convalidación por parte del Ministerio de Educación Nacional o de la autoridad competente
indicaron.

Publicidad

Cabe recordar que el nuevo gerente es economista de la Universidad de Montesquieu en Francia, y allí también obtuvo el título de magíster en economía y finanzas internacionales. También en la Universidad de Harvard cursó una maestría en administración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias