Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se reabre Parque Norte de Medellín con el 30% del aforo

La reapertura será de 23 atracciones mecánicas

Parque Norte de Medellín.jpg
Parque Norte de Medellín
Cortesía: @ParqueNorte_MED

Este jueves se reabre, en Medellín , el Parque Norte, el de atracciones más grande de la ciudad. Su reapertura será a las 10:00 de la mañana y se abrirán 23 atracciones bajo protocolos de bioseguridad.

El parque tendrá una capacidad máxima de 1.000 personas, es decir, el 30% del aforo total, y los visitantes deberán seguir un circuito o un orden para hacer uso de las atracciones y evitar así que las personas permanezcan por más de cuatro horas al interior del parque.

Según el gerente de Metroparques, Jorge Enrique Liébano, seis de las atracciones como el laberinto de espejos, los simuladores y los juegos de feria, permanecerán cerrados, pues representan mayor contacto ya que son lugares cerrados y en ellos se aumenta el riesgo de contagio de coronavirus.

“Al momento del ingreso vamos a contar con un cuestionario para conocer patologías y estados de salud de los visitantes. No hay restricciones de edad, lo que queremos es que las familias vuelvan al Parque Norte”, explicó Liébano.

El parque estará abierto de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO