Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan seis personas torturadas y asesinadas en dos zonas rurales de Santa Fe de Antioquia

Los responsables de los seis homicidios, reportados en menos de tres horas, serían miembros del Clan del Golfo y estarían relacionados con un ajuste de cuentas.

Triple homicidio Santa Fe de Antioquia.jpg
Cortesía Policía Antioquia

Ultimados con armas de fuego, con signos de tortura y abandonados en vía pública fueron encontrados los cuerpos de 5 hombres y una mujer en dos sectores rurales del municipio de Santa Fe de Antioquia, en el occidente del departamento.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, explicó que "en la primera, en el punto conocido como El 5, a 35 minutos del casco urbano en Santa Fe Antioquia, son asesinados tres personas de género masculino, con signos de tortura; y el segundo caso se presenta en la vereda moraditas, a más o menos 45 km del primer punto".

El sitio está ubicado a unas 3 horas del primero, en vía que comunica a Santa Fé de Antioquia con el municipio de Caicedo. En este fueron encontrados 2 hombres y una mujer, todos con signos de tortura.

Según explicó Martínez, los responsables de los hechos serían miembros del Clan del Golfo que operan en la zona y los móviles estarían relacionados con ajustes de cuentas por rentas criminales.

Estas personas podrían ser integrantes del Golfo y esto se debe a un ajuste de cuentas entre miembros de la estructura, por un posible hurto que se presentó de unos activos criminales del clan del Golfo en zona de Buriticá
puntualizó el coronel.

Publicidad

En un tercer caso, también ocurrido en Santa Fe de Antioquia, y que no está relacionado con los dos homicidios múltiples, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, sumando así 7 homicidios en menos de 24 horas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad