Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Senadora Piedad Córdoba se encuentra estable y se le practican algunos exámenes: parte médico

La Clínica El Rosario señaló que se le practicaron las ayudas diagnósticas necesarias para ser llevada posteriormente al servicio de hospitalización.

Piedad Córdoba hospitalizada.jpeg
Piedad Córdoba durante su hospitalización en Bogotá en junio de 2022.
Foto:Twitter @PiedadCordoba.

Con pronóstico estable de salud y en observación se encuentra la senadora Piedad Córdoba, tras ser llevada por sus familiares a una clínica de Medellín en la noche de este martes.

A través de un comunicado, la Clínica El Rosario de Medellín manifestó que fue valorada por el equipo médico, donde se le practicaron las ayudas diagnósticas necesarias para ser llevada posteriormente al servicio de Hospitalización, donde permanece monitoreada por el personal asistencial.

Publicidad

¿Cómo está de salud Piedad Córdoba?

“Su condición clínica es estable y está recibiendo algunos exámenes para determinar realmente la condición de salud”, señaló la misiva.

Cabe recordar que, desde julio, la congresista Córdoba había estado hospitalizada en la misma clínica del barrio El Poblado, por una infección urinaria, por lo que le adelantan exámenes para determinar si nuevamente sufrió esta patología

En esa fecha también tuvo descompensación, al parecer, consecuencia de las secuelas que le dejó el COVID-19 un mes atrás.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.