Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepultan cuerpo de manatí hallado muerto en las playas de Turbo, Antioquia

El animal fue hallado muerto y con signos de maltrato en su cuello y cola. El caso fue atendido tras un reporte de la comunidad.

sepultan cuerpo de manati en turbo.jfif
El cuerpo del Manatí hallado muerto en Turbo fue sepultado.
Foto: Cortesía Corpouraba

Con apoyo con la Alcaldía de Turbo , Corpourabá sepultó el cuerpo del manatí que fue encontrado sin vida en las playas de esa localidad del Urabá antioqueño.

De acuerdo con el reporte realizado por Corpouraba, luego de realizar un análisis del cuerpo del animal, se logró evidenciar signos de maltrato en su cuello y cola, además de una fractura en una de sus aletas.

El cuerpo del manatí fue encontrado en un sector de las playas de la vereda Cirilo, localizadas en el distrito de Turbo. El reporte de la comunidad permitió que el caso fuera atendido.

Corpouraba recordó que el manatí, mamífero marino y herbívoro que habita en aguas poco profundas y en zonas costeras, se encuentra actualmente en peligro de extinción, pese a que "esta especie es de vital importancia para el mantenimiento de nuestros ecosistemas marinos".

Publicidad

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.