Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sexo en el cielo”, la polémica oferta de una empresa de entretenimiento para adultos en Medellín

Las autoridades dicen que, desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay irregularidades

299562_Foto: Azafata referenca AFP
Foto: Azafata referenca AFP

En medio de la reactivación económica en Medellín, varias empresas han recurrido a nuevas formas de ofrecer sus servicios para recuperar las pérdidas por la pandemia.

Una de ellas y que ha llamado la atención es la de una empresa dedicada desde hace varios años al entretenimiento para adultos en la capital antioqueña.

En sus redes sociales promociona vuelos charter para “sexo en el cielo”, incluso con una acompañante.

De acuerdo con la información que le entregan las vendedoras a los posibles clientes, hay dos paquetes principales: en helicóptero que tiene una duración de 45 minutos y en avión pequeño, que dura 50 minutos.

A su vez, cada uno de los paquetes tiene la opción de tener acompañante del club o no y eso influye en el costo, que puede oscilar entre los $2.500.000 y los $5.300.000.

Publicidad

BLU Radio consultó con la Aeronáutica Civil y, aunque no se pronunció oficialmente sobre estos servicios, aseguró que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay irregularidad.

Escuche la alusión a esta polémica en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias