Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Testigo clave contra Santiago Uribe asegura no conocerlo

Continúa en Medellín el juicio en contra de Santiago Uribe Vélez, acusado del homicidio de un conductor y de concierto para delinquir por la conformación de grupos paramilitares.

295705_Blu Radio. Audiencia contra Santiago Uribe / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Audiencia contra Santiago Uribe / Foto: Blu Radio

El expolicía Alexander Jesús Amaya, condenado por el homicidio de Camilo Barrientos y testigo en el caso de Santiago Uribe, relacionó nuevamente al teniente Juan Carlos Meneses con la muerte del conductor de bus escalera Camilo Barrientos en 1994.

Amaya habló además sobre la carta enviada al fiscal general en diciembre del 2017, en la que relata, según él, que Uribe Vélez no participó en el asesinato de Barrientos.

Lea también: Santiago Uribe negó sus vínculos con la creación de Los 12 Apóstoles

La Fiscalía le preguntó a Amaya por la Hacienda La Carolina, de propiedad de Santiago Uribe, y si era utilizada para reuniones entre paramilitares, oficiales de la policía, funcionarios públicos y Uribe Vélez y aseguró que no lo recuerda.

El segundo día de audiencia a Santiago Uribe terminó con señalamientos de mentirosos a los dos testigos que rindieron indagatoria por parte de la defensa del ganadero.

Este miércoles a las 8:30 de la mañana se reanudará el juicio y será escuchando el mayor retirado Juan Carlos Meneses, testigo clave en el caso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO