Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santiago Uribe negó sus vínculos con la creación de Los 12 Apóstoles

La audiencia seguirá esta miércoles en Palacio de Justicia de Medellín.

285791_BLU Radio, Santiago Uribe / foto: Blu Radio
BLU Radio, Santiago Uribe / foto: Blu Radio

El hermano del senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, Santiago Uribe, negó todos los vínculos con el grupo paramilitar ‘Los 12 Apóstoles’ en su primer juicio en donde se le imputan cargos como el asesinato de Camilo Barrientos.

En medio de una gran expectativa, ayer en su primera intervención, Uribe y su defensa negaron el hecho de conocer al mayor retirado de la Policía Juan Carlos Meneses por lo menos en el tiempo en que el exuniformado aseguró que conoció al sindicado.

Meneses no pudo identificar como rasgo particular, que Santiago Uribe carece del dedo meñique de la mano derecha, con la que saluda y, además, las fechas en que ambos se habrían visto, el ganadero asistió a la Feria Ganadera de Manizales; hecho que su abogado, Jaime Granados, demostró ayer en la audiencia por fotografías.

Uribe se mostró tranquilo durante las dos horas y media que duró la audiencia y aseguró que su detención era injusta porque se le acusaba de algo que él no había hecho, y por lo que ya habían personas condenadas.

Publicidad


El ganadero señaló ante el juez que es completamente inocente.

Son 22 meses de reclusión que ajusta Uribe y por los que espera, según su abogado, terminar este proceso este mismo año. Este martes se reanudará el juicio hacia las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad