Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Transacción de los Gilinski traerá derrama económica: secretario de Desarrollo Económico de Medellín

De acuerdo con el funcionario la ciudad recibió 61 empresas que vinieron a invertir.

Dinero.jpg
Dinero
Foto: BLU Radio

El secretario de Desarrollo Económico de Medellín , Alejandro Arias García, agradeció al grupo Gilinski por invertir en Medellín e informó que gracias a esa transacción la capital de Antioquia recibirá una derrama económica importante que además traerá inversión a la ciudad.

El secretario Alejandro Arias, informó a través de sus redes sociales que esta semana Medellín recibió una gran noticia económica porque los grupos de inversiones nacionales e internacionales invirtieron en el Grupo Sura más de 7.6 billones de pesos y en el grupo Nutresa más de 3.8 billones de pesos.

Publicidad

"Se recibirá una derrama económica muy importante, muchos con perfil conservador harán inversiones inmobiliarias aquí en la ciudad y otros con un perfil de mayor riesgo invertirán en pequeñas y medianas empresas que ayudarán al desarrollo y a la consolidación de muchos negocios importantes para Medellín", dijo el secretario.

Según Arias, esta transacción sigue consolidando la generación de empleo en la ciudad, lo que genera también formalización y desarrollo económico, por lo que invitó a otros empresarios a seguir invirtiendo en la ciudad.

Publicidad

“Al Grupo Gilinski, al Grupo Santo Domingo, a grupos de inversión de Asia, de Europa, de Estados Unidos a todo el mundo los invitamos a que se muevan a Medellín, esta ciudad que es el distrito de ciencia, tecnología e innovación”, prosiguió Alejandro Arias.

El secretario también aseguró que no solo tuvieron la inversión de este tipo sino que la ciudad recibió 61 empresas que vinieron a invertir y una de ellas fue la de tecnología que fue Mercado Libre.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.