Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres días después de año nuevo, abandonaron a un recién nacido en una casa de Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Conquistadores y el bebé está bajo observación médica.

En un zona con poca visibilidad en el barrio Conquistadores de Medellín, fue abandonado un bebé de tan solo dos días de nacido.

La coronel María Emma Caro, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que el bebé fue encontrado por un vecino que salió a la parte delantera de su vivienda la noche del pasado domingo.

“Estaba envuelto en una cobija, limpio y bien vestido en la puerta de la casa. En ese momento, con los agentes de Infancia y Adolescencia, el bebé es rescatado y trasladado de inmediato al hospital San Vicente Fundación donde se evidencia que, afortunadamente, está bien de salud”, contó la coronel.

La oficial agregó que el bebé seguirá internado para mantener un monitoreo y luego entregarlo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Por nuestra cuenta, estamos revisando las cámaras de seguridad y hablando con los vecinos para avanzar en la investigación para dar con la persona que lo abandonó. No se encontró ningún mensaje, pero creemos que fue abandonado en esta casa como para lograr que lo encontraran con prontitud”, complementó Caro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias