Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: amenazan con cuchillo a conductor de empresa de aseo de Medellín para tumbar una fotomulta

Este acto fue rechazado por Emvarias al conocer el video donde se evidencia las amenazas.

322690_Blu Radio // Fotomultas // Foto referencia: Transito Floridablanca
Fotomultas.
Foto referencia: Tránsito Floridablanca.

Amenazan con un cuchillo al conductor de una empresa de aseo de Medellín para tumbar una fotomulta. En video quedó registrado el momento en el que el vehículo es amarrado con una cuerda contra la cámara de fotodetección y luego jala hasta derribarlo en la carrera 65 al lado del Cementerio Universal.

Algunos vándalos, pegados al carro recolector, se encargan de coordinar esta acción y luego celebran como se escucha a continuación.

Emvarias aclaró que uno de sus conductores fue interceptado por estos manifestantes en medio del paro nacional y lo amenazan con un cuchillo para que cumpla las indicaciones, por lo que el funcionario no tuvo opción.

El jefe de operaciones de la compañía, Alejandro Vázquez, sostuvo que el conductor se encuentra bien, pero rechazó todo acto contra el personal de aseo de la ciudad.

“Invitamos a la comunidad a seguir apoyando a la fuerza naranja, a nuestros recolectores, operarios, personal de barrido, en esta labor tan importante que realizan, rechazamos estos actos que van en contra de la prestación del servicio de aseo de nuestra ciudad”, agregó.

Publicidad

La compañía también denunció que ha sido blanco de ataques injustificados a su infraestructura de servicio, tal como se ha evidenciado en papeleras públicas, soterrados para residuos sólidos, vehículos de recolección, así como intimidaciones a su personal de trabajo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias